viernes, febrero 25, 2011

Osea...¿cómo?

Yo se...yo se que las personas (no puedo llamarlas amigas) van a querer algo de mi siempre... pero la situación cambia si se ve desde mis ojos, pueden esperar cualquier cosa pero de poco sirven sus ganas si yo no estoy dispuesta a darlo, así que cualquier actitud que tome con las personas es un deseo, no una obligación...ya no me siento satisfecha llenando expectativas.

Digamos que fui gentil y dije lo que esperaban escuchar,  desgraciadamente no es lo que pienso, yo no planeo vivir en "stand by" solo por no acceder a  x o y cosa, creo que allí me desmotive y vi que, finalmente, personas que creí especiales resultan ser lo mismo, si me consideran una pérdida de tiempo no pienso cambiarlos de idea, al momento de insinuarlo pierdo completamente el interés.


jajaja bueno ya, estoy divagando mucho...

Encontré una foto que creí perdida, fue el 12 de diciembre, Tono y Lena :)


4 pensamientos.:

El Escritor de Pacotilla dijo...

¿No era más mejor que estuvieran de frente? o_o

Sí, divagas algo últimamente, pero bueno, es parte de tu personalidad que la tienen que aceptar tal cual es, parte esencial del que escribe divagar o proyectarse un muchooo cof cof cof es cosa natural.

En cuanto a ese tema divageshion, yo digo que ayer estuve haciendo una presentación de protocolos y en ese momento se me antojó una pizza de pepperoni con champiñones, pero como la chica que estaba a mi lado tenia cara de aburrida, cosa que no le quita lo guapa, pero es una aburrida sin remedio, entonces decidí divagar en este comentario y en tu post :P

Señorita Escarlata dijo...

...lo aburrido se quita, dale a comer payaso.

Sí, me he sentido un poco en la luna, pero bueno...creo que es normal, al parecer en poco tiempo nos cambiaremos de casa nuevamente... y ese lugar necesita muchísimo mantenimiento y ya se más o menos que hacer, la cosa es que necesitaremos bastante $$$$$$$... ya divagué otra vez.

Señorita Escarlata dijo...

Aaaaa y no salieron de frente por que no estaban posando, me gusta que Tony le enseñe las cosas con mucho entusiasmo a Helena, él tuvo esa actitud el día que me llevó al acuario de veracruz y me levanto mucho el ánimo, contagia la alegría de enseñar algo que él ya sabe y tú no :)

El Escritor de Pacotilla dijo...

Muy bonito el acuario, tiene como 5 años que no voy, pero posiblemente vaya a veracruz ea medidados de marzo como te habia comentado n_ñ y entonces...

Que necesite mantenimiento significa que le echarás muchas ganas, que toda tu energía se encamine a eso, que todo sea para bien.

Fijate que ni dandole de comerse entero al payaso con todo y zapatotes del 5...digo del 30, se le quitará lo aburrida, es de esas raras personas que me causan sueño, su belleza pareciera más de una estatua griega, pero es inexpresiva y creo que me resultaría más intelectuamente estimulante para mi platicar con una pared que con ella @_@!

What Would Lisbeth Do?